0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Juegos Deportivos Escolares a nivel Secundarias Generales en Guerrero

H. CAMARGO, Tam.- El equipo representante de la Escuela Secundaria Cuauhtémoc tuvo una destacada participación en estos eventos deportivos.
El equipo de Cd. Mier de la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines obtuvo el primer lugar y con ello a participar a nivel regional en Nuevo Laredo.
domingo, 27 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.-
Destacada participación tuvieron los jóvenes deportistas de la Escuela Secundaria Cuauhtémoc dentro de los Juegos Deportivos Escolares a nivel Escuelas Secundarias Generales a nivel zona, en el área de futbol, logrando obtener el primer lugar el equipo de la Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines de Cd.

Mier y con ello obtuvo el derecho a participar a nivel Regional en la ciudad de Nuevo Laredo.
Según se informó fue este pasado fin de semana cuando se llevó a cabo esta competencia teniendo como sede la ciudad de Nueva Cd.

Guerrero y la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller, participando las escuelas secundarias generales de toda la región ribereña pertenecientes a la Zona Escolar No. 9.
Fue una competencia muy pareja, pero finalmente los triunfadores fue la escuadra de Cd.

Mier de la Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, quienes seguramente habrán de representar muy bien a la región ribereña en su participación a nivel Regional en la ciudad de Nuevo Laredo, evento que se estará llevando a cabo en fecha próxima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion