0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se disfrazan de diversión

lunes, 28 de octubre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Línea de atras: Ana Kernz de Peniche, Karina Peniche de Veloz, Gaby S. de Cantú y Vicky Djlala. Línea de enfrente: Daniela Peniche, Lucy Toscano, Betty Nelson y Alejandra Cavazos.
Con la intención de convivir y divertirse un rato, el grupo de amigas de Gaby Salinas de Cantú se reunió en su domicilio de la ciudad de Mission, Texas, donde se llevó a cabo una original fiesta de disfraces, en la que todo el mundo se lo pase en grande.

Variedad de botanas y bebidas disfrutaron las asistentes y a su llegada a la fiesta se tomaron la tradicional foto del recuerdo con sus elaborados disfraces.

Algunos de los personajes que asistieron a la fiesta fueron "Gatubela" de la película de Batman; La Catrina, El Espantapájaros, Freddy Krueger, además de brujas, reinas, princesas y hasta la mascota de la familia lució el disfraz del capitán Jack Sparrow de "Piratas del Caribe".

Más tarde, todas probaron el delicioso menú que se ofreció durante la noche y no pararon de bailar al ritmo de la música versátil que un Dj tocó para ellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion