0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan los alumnos del CONALEP en Tampico

Destacada participación tuvieron los alumnos del CONALEP en la ciudad de Tampico.
Obtienen excelentes resultados en el Interconalep y Expo emprendedores 2019
lunes, 28 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Teniendo como sede la ciudad de Tampico, Tamaulipas, es como en la reciente semana que ha concluido, se llevaron a cabo los Torneos Culturales y Deportivos Interconalep y Expo emprendedores Edición 2019, en donde aproximadamente 230 alumnos y maestros de CONALEP de todo el estado se dieron cita para participar en las diversas modalidades de competición, las cuales se desarrollaron siguiendo puntualmente el programa ya establecido.
En lo que respecta al CONALEP Plantel Miguel Alemán, su delegación representativa estuvo encabezada por su director, el Doctor Héctor Barrera Garza, quien en todo momento y con mucho entusiasmo siempre estuvo cerca de los competidores representantes de su plantel, para motivarlos a dar todo su esfuerzo físico e intelectual, para lograr los mejores lugares posibles.
Dicha entrega tuvo sus frutos, pues se pudieron lograr excelentes resultados, además de fomentar en los participantes la cultura de ser cada vez más competitivos, más creativos y tener más iniciativa propia, para poder incursionar en el mundo laboral y empresarial, con alto margen de éxito.
Los alumnos del CONALEP Miguel Alemán refrendaron su condición de Campeones en el certamen de Ajedrez, al obtener por tercer año consecutivo el Primer lugar, luego de vencer a sus rivales, en este Deporte Ciencia, habiendo sido los ganadores, Erick Alejandro González Alvarado, alumno de Primer Semestre de Informática e Ismael Grimaldo Vega, alumnos del Quinto Semestre de Informática.
En lo que fue el Rally de Habilidades de Sustentabilidad, los representantes de Miguel Alemán obtuvieron el Primer lugar en Mejor Diseño de Stand y Segundo Lugar en mejor preparación de la presentación del Proyecto de Emprendedores, habiendo sido los coach de este equipo, Alexis Siller, Ana Gabriela Sánchez y Erasto Martínez Ordóñez.
Finalmente, CONALEP Miguel Alemán obtuvo el Segundo Lugar en Canto, habiendo logrado tan excelente resultado con su participación, la Master en Educación Rosalinda Salazar Lara, quien tuvo una brillante interpretación musical.
Finalmente el logro de CONALEP Plantel Miguel Alemán, es un logro que le pertenece a todos y cada uno de los alumnos, maestros, personal administrativo y de apoyo que pertenecen al instituto, quienes sin distinción de municipios, pues unos son de Mier, otros de Guerrero, otros más de Camargo y bastantes de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion