Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyectan instalar y ampliar 8 empresas al cierre de año

Carlos García González.
A la fecha 6 han iniciado la construcción de sus naves industriales
lunes, 28 de octubre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- El Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos García González, afirmó que se proyecta cerrar el año con la instalación o ampliación de 8 empresas en Reynosa, la mayoría maquiladoras, de las cuales, 6 ya han empezado con la construcción de sus naves industriales; sin embargo, seguirán trabajando lo que resta del año para incentivar la inversión extranjera en la entidad.

“Todavía tengo yo un par de visitas de empresas que han externado la intención de expandir sus operaciones, tengo inclusive en noviembre una visita a Estados Unidos con una empresa muy importante que ya está instalada en Reynosa pero que quiere ver que incentivos podemos darle para seguir ampliando operaciones”.

Agregó: “En el año va una docena en lo que es el estado, en Reynosa pues la mitad, yo creo que vamos a terminar en 7 y 8, dependiendo de una empresa que aún no sé si va a contratar en diciembre o se va a esperar hasta enero”.

Recalcó que en cada negociación se busca que las empresas estén dedicadas a la industria de la alta tecnología para que puedan ofrecer mejores prestaciones a los trabajadores de todos los niveles, así como que ofrezcan espacios para los estudiantes de la región.

“Aparte de generar empleos bien pagados, también trae la industria que queremos aquí que es la de alta tecnología, en donde se está trabajando con técnicos, ingenieros, recién egresados de universidades”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias