Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 3 heridos volcadura en Morones

El conductor de la camioneta se impactó contra el muro divisorio y volcó el vehículo. Foto: Daniel García
Una mujer y dos niños resultaron lesionados al volcarse la camioneta en la que viajaban esta mañana en la Avenida Morones Prieto, a la altura de la Colonia Pío X.
miércoles, 30 de octubre de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (30 octubre 2019).- Una mujer y dos niños resultaron lesionados al volcarse la camioneta en la que viajaban esta mañana en la Avenida Morones Prieto, a la altura de la Colonia Pío X.

El accidente congestionó los carriles normales de esta arteria, generando un intenso tráfico que se extiende hasta la Avenida Gonzalitos.



De acuerdo con los informes de la Cruz Roja, el percance fue reportado a las 7:00 horas, frente al edificio de Centro Convex.

Paramédicos de esta institución auxiliaron a una mujer y a dos niños, los cuales se dirigían a una escuela cercana y quienes resultaron lesionados.



De acuerdo con el reporte de Tránsito, en el accidente sólo participó una camioneta Hilux, en donde viajaban los heridos.

Se indica que el conductor de la camioneta dudó si continuaba por los carriles normales o tomaba la salida hacia la Avenida Pío X.

En esa duda, se impactó contra el muro divisorio, al subir el puente, y volcó.



La camioneta quedó bloqueando los dos carriles hacia la salida a la Colonia Pío X.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion