Relacionado
-
Tiroteo y persecución (04/12/2019)
-
Liberan a 8 secuestrados en Cd. Mier (29/11/2019)
-
Muestra Nuevo Laredo huellas de jornada violenta (16/11/2019)
-
Abaten a dos en La Joya (08/11/2019)
-
Decomisan 153 kilos de cocaina en La Coma (07/11/2019)
-
Aseguran arsenal de armas de alto poder (23/10/2019)
-
Localizan fragmentos de restos humanos (21/10/2019)
Alrededor de las 13:50 horas, los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4 que informaba haber detectado circulando sobre el boulevard Hidalgo un automóvil Mazda 6, color blanco y placas del estado de Tamaulipas, que contaba notificación de robo en el sistema.
Tras abocarse a la búsqueda, los Policías Estatales le dieron alcance sobre dicha vialidad a la altura de un hotel cerca del crucero con avenida Praxedis Balboa, marcándole el alto al conductor para solicitarle la revisión de la documentación de su vehículo.
Al verificar en Plataforma México, se confirmó la información proporcionada por el área de monitoreo, arrojando reporte de robo de fecha 8 de abril de 2014.
El automóvil y el conductor fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que lleve a cabo la investigación correspondiente para comprobar la autenticidad y legalidad de la unidad.