Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resguardan tras ataque Alcaldía de Chalco

El Palacio municipal permanece vigilado por elementos de la Policía local. Foto: Víctor Sánchez
El Palacio municipal de Valle de Chalco permanece resguardado por varias patrullas luego del atentado que sufrió ayer el Alcalde Francisco Tenorio Contreras, quien se encuentra grave.
miércoles, 30 de octubre de 2019
Por: Liliana Espitia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Estado de México, México (30 octubre 2019).- El Palacio municipal de Valle de Chalco permanece resguardado por varias patrullas luego del atentado que sufrió ayer el Alcalde Francisco Tenorio Contreras, quien se encuentra grave.

Policías municipales vigilan la explanada del inmueble en la Colonia Alfredo Baranda, donde laboraba el Edil, quien supuestamente habría sido amenazado por el Cártel de Tláhuac.

Dentro del edificio, donde todas las áreas se encuentran en funcionamiento y los trabajadores atienden con normalidad, también hacen rondines.

La mañana de ayer, Tenorio Contreras recibió tres balazos de manos de un joven al que le dio un "aventón" en su vehículo.

Previamente se había fotografiado con el agresor durante una jornada de faena en Geovillas de La Asunción.

"Nos dolió mucho lo que le hicieron (al Alcalde).

Estaba trabajando por su gente, no sólo con obras y cosas para aparentar, por eso algunos no lo querían", comentó un funcionario.

El Alcalde continúa internado en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca donde es reportado grave debido a un impacto que recibió en la cabeza.

Anoche, varios empleados del Ayuntamiento rezaron por la salud del Edil, lo que otras personas también hicieron afuera del nosocomio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion