0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven famosos 'Luna' húmeda

María León acaparó miradas con su atuendo. Foto: Miguel Larrauri
Como ya es tradición desde 2002, el Auditorio Nacional recibió el miércoles a múltiples artistas para celebrar su décima octava edición de las Lunas del Auditorio
jueves, 31 de octubre de 2019
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (31 octubre 2019).- Como ya es tradición desde 2002, el Auditorio Nacional recibió el miércoles a múltiples artistas para celebrar su décima octava edición de las Lunas del Auditorio, aunque lo hizo debajo de una tormenta.

Engalanados para la ocasión con impactantes vestidos, abrazándose y hasta cantando se presentaron los nominados y decenas de estrellas en la alfombra roja del recinto, reiterando el ánimo de celebración.

Figuras como Lila Downs, La Sonora Santanera, Matisse, Kalimba, Ana Torroja, Natalia Jiménez, CNCO y María León, entre otros, desfilaron para demostrar que en México el talento viene de todos los géneros y edades.

"Estamos muy honrados de haber sido galardonados ya dos veces y nominados cuatro.

"Dios quiera que nos ganemos esta Luna.

Para nosotros es un gran orgullo que el Auditorio continúe reconociendo nuestro trabajo", expresó integrante de la Sonora Santanera.

Durante la celebración, que premia la riqueza del espectáculo en México a través de 22 categorías, lo que más le emocionaba a muchos famosos era formar parte de ella mostrando su talento en el escenario.

Tal fue el caso de Kalimba y Enrique Guzmán, que cantaron a dúo "Lucila".

"Quiero dejar a todos con la boca abierta.

Me toca cantar con el señor Guzmán y estoy emocionando porque además hicimos un montaje para no solamente salir y rockear, sino realmente dar un espectáculo.

"Esta escuela en realidad ni siquiera es mía.

En OV7 jamás nos vieron subirnos al escenario a ser ordinarios, creo que siempre nos vieron siendo extraordinarios y ese extra es la clave de disfrutar y amar lo qué haces", expresó Kalimba poco antes de arrancar la premiación.

Por el encarpetado, que se extendió casi tres horas y que al inicio se vio muy afectado por la lluvia que azotó la CDMX, también caminaron Río Roma, Mane de la Parra, María Barracuda, Mariana Garza y Cañaveral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias