0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Bucaneros por el título

Imagen Siguiente
Bucaneros y Familia Rico disputan final de la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de Softbol
jueves, 31 de octubre de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de un arranque tambaleante, la nave de los Bucaneros empezó a navegar en aguas tranquilas, y ahora su esfuerzo ha sido premiado al estar en la final de la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de Softbol de Reynosa.
Javier Navarro, quien lleva la voz de mando en este aguerrido cuadro espera que sus players salgan a rifarse el físico este domingo, cuando se enfrenten a la Familia Rico que es un equipo que sin hacer mucho ruido también logro su pase a las semifinales.
El doble encuentro programado por la directiva de este circuito de bola blanda, se estará jugando en el campo Veteranos Uno a partir de las 10:00 horas, que es ya con el horario de otoño-invierno, por lo que el bucanero mayo Javier Navarro, pide a sus jugadores atrasen una hora su reloj la noche del sábado.
‘‘Vamos a salir a ganar, esa es nuestra consigna” dijo entusiasmo el alto mando al conocer e nombre de sus rivales, añadiendo que abrirá con su mejor pitcher para el primer partido, como es el CP Ricardo Pérez Seydler que además le pega bien a la bola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias