0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reales ante Amigos de Chano Cavazos

Los Reales de Reynosa que concluyeron como en la segunda posición de su grupo D"2", iniciaran este domingo las semifinales en la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de Softbol de Reynosa
jueves, 31 de octubre de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Reales de Reynosa que concluyeron como en la segunda posición de su grupo D"2", iniciaran este domingo las semifinales en la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de Softbol de Reynosa, enfrentándose a sus acérrimos rivales de Amigos de Chano Cavazos.
El equipo patrocinado por Don Juan Briseño, tendrán un electrizante doble juego en el campo Veteranos Dos de acuerdo al rol dado a conocer por la directiva en su junta semana;.
El primer encuentro dará inicio a las diez de la mañana con el horario de otoño por lo que Don Juan les hizo hincapié a sus jugadores que atrasen su reloj una hora antes de acostarse.
"Vamos a ir con todo, sabemos que el rival es difícil, pero tenemos confianza en avanzar a la final", dijo el alto mando de Reales.
Don Juan Briseño tiene confianza en sus jugadores, jugará con el librito para dominar a sus rivales.
Javier Olvera, su pitcheo zurdo embrujado debe rendir cuentas, y el espigado Elpidio Lopez tambien debe responder como buen lanzador que es.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias