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Subastarán 205 vehículos chatarra

Dictamen fue aprobado en Cabildo - Asunto presentado por las comisiones de Patrimonio Municipal y Hacienda

viernes, 1 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
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El Cabildo de Reynosa aprobó vender en subasta pública 205 vehículos, equipos y maquinaria oficial que forman parte del parque vehicular del Ayuntamiento.
Durante una sesión celebrada ayer y que fue encabezada por el regidor Alfonso Peña, se presentó el dictamen para la desincorporación y enajenación de los vehículos oficiales que fueron utilizados en las diferentes secretarías, direcciones y coordinaciones que forman la estructura del gobierno municipal.
E dictamen estuvo a cargo de las comisiones unidas de Patrimonio Municipal y Hacienda, Presupuesto y Gasto Público y entre los argumentos que se presentaron se encuentra que se trata de unidades consideradas chatarra y que se trata de una medida para no contribuir a contaminación del medio ambiente, además de que permitirá dar un uso mas útil al predio donde actualmente se resguardan unidades inoperantes e inservibles para lo que fueron adquiridas.
Los regidores y síndicos de las comisiones de Hacienda y Presupuesto Público, Patrimonio Municipal y Estudios Legislativos explicaron que en la reunión previa se analizó vehículo por vehículo y todo coincidía, sólo alguno no se les incluyó número de serie por estar quemados luego de un incendio que hubo en un campamento municipal.
Los regidores manifestaron que era urgente la subasta pública por estar generando problemas de salud pública y de medio ambiente al permanecer todos esos vehículos chatarra en un solo lugar.

 

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