0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta sanitaria por posible venta de Estomaquil

Personal de la Cofepris trabaja en ubicar Estomaquil en negocios del municipio de Díaz Ordaz.
Es un producto que está siendo buscado en el municipio de Díaz Ordaz y que es utilizado para la cura de acidez
jueves, 31 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la Cofepris se da a la tarea de buscar en el municipio de Díaz Ordaz un medicamento denominado Estomaquil, del cual existe una alerta sanitaria.
Fue este martes por la mañana cuando personal de la Cofepris se trasladó al municipio de Díaz Ordaz con la finalidad de realizar un recorrido por los diferentes negocios en donde pudiera estar a la venta este medicamento.
La Cofepris busca medicamento apócrifo que cura acidez y otros problemas.

Se llama Estomaquil.
Personal de la dependencia focaliza su atención en las farmacias del municipio mencionando que fue recibida una alerta sanitaria emitida por la Cofepris, es por ello que previene a la población a no comprar este producto que no cumple con las medidas sanitarias requeridas poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos.
Hugo Morales, titular de la Cofepris menciona que la búsqueda seguirá en el resto de los municipios de la región ribereña ya que las instrucciones que se tienen por parte de la Secretaría de Salud es retirarla del mercado, aunque menciona que por lo regular estos productos se expenden en el centro del país y rara vez en estos municipios de la frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias