Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escapa ladrón en persecución tras robar auto

Más patrullas se unieron a la persecución que acabó en el cruce de Concordia y Carlos Salinas de Gortari, en Apodaca. Foto: Iván Mata
En una persecución desde Guadalupe hasta Apodaca, un ladrón de autos logró escapar de la acción policiaca y dejó abandonado un vehículo que acababa de robarse.
viernes, 1 de noviembre de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (01 noviembre 2019).- En una persecución desde Guadalupe hasta Apodaca, un ladrón de autos logró escapar de la acción policiaca y dejó abandonado un vehículo que acababa de robarse.



Las autoridades informaron que el delincuente se apoderó de un auto Versa modelo 2018, con placas RRP 230A.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el hombre aprovechó que la conductora se orilló en el cruce de 5 de Mayo e Independencia, en el Centro de Guadalupe, para contestar un mensaje de Whatsapp.



El presunto ladrón, de tez morena, delgado y de una altura aproximada de 1.70 metros, vestía chaleco y pantalón de mezclilla color azul, y llevaba puesta una gorra roja.



De acuerdo con la información proporcionada, el sospechoso se acercó a la ventanilla y le apuntó con un arma de fuego a la conductora, por lo que ella descendió del auto para darle las llaves al delincuente.



Mientras el ladrón escapaba, la mujer cruzó la calle para pedirle auxilio a una familia que viajaba en otro auto y después le marcaron a la pareja de la víctima.



Por medio del GPS, la afectada seguía la trayectoria de su auto Versa.

El informante destacó que policías de Guadalupe auxiliaron a la mujer para darle seguimiento a la dirección que seguía el Versa.



Más patrullas se unieron a la persecución que acabó en el cruce de Concordia y Carlos Salinas de Gortari, en Apodaca.

En ese lugar, el conductor apagó el vehículo, dejó las llaves puestas y salió corriendo hacia el interior de un terreno baldío.



Hasta esta mañana, las autoridades no habían informado si el ladrón del Versa fue localizado tras la movilización policiaca.



No se detalló el lugar exacto donde inició la persecución, por lo que no se estableció una distancia concreta desde donde la Policía ubicó el Versa hasta donde lo abandonó el ladrón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias