0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevará Franco Escamilla su comedia a Carnegie Hall

Franco Escamilla se presentará en el famoso recinto de Nueva York el 27 de febrero del 2020. Foto: archivo
Érase una vez una historia de un joven de Cuautla, Morelos, que tenía muchos sueños, pero no imaginaba ni siquiera salir de su País con su comedia
sábado, 2 de noviembre de 2019
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 noviembre 2019).- Érase una vez una historia de un joven de Cuautla, Morelos, que tenía muchos sueños, pero no imaginaba ni siquiera salir de su País con su comedia, ahora tiene el reto de presentarse en el icónico Carnegie Hall de Manhattan.

Es la historia de Franco Escamilla, que se sigue escribiendo a lo grande tras darse a conocer que su hilarante humor llegará a este prestigioso escenario de Nueva York el próximo 27 de febrero.

"Se siente bonito, se siente... ¿cómo te diré?, como una presión extra porque, obviamente quieres hacer un buen trabajo y estar a la altura, pero mayormente es alegría", expresó Franco en entrevista desde Los Ángeles.

Será el primer mexicano que se presentará en este recinto de conciertos, famoso por su extraordinaria acústica, que tiene tres auditorios.

"Realmente esto es un esfuerzo de Bryan Andrade, mi represente, yo jamás me hubiera imaginado presentarme ahí, él fue el que se puso terco, tocó las puertas y aguantó.

Esto se intentó desde hace dos años y hasta ahora se logra", compartió.

Desde que Franco usó su cuenta de Twitter e Instagram para anunciar que estaría en el Carnegie Hall le llovieron felicitaciones de sus amigos, compañeros y seguidores.

"Me vale que me digan mamador.

¡Estoy muy emocionado!", así se expresó en Twitter.

El también músico encabeza el Payaso World Tour 2019-2020 que lo llevará a diferentes ciudades de Estados Unidos.

Indicó que llegar a este recinto no es un premio a su esfuerzo y dedicación, sino una gran oportunidad que piensa aprovechar.

"Es un evento tan especial como cualquier otro que vamos a hacer lo mejor, nos vamos a entregar al 100 por ciento como en todos lados.

Es una gran oportunidad, es una bendición".

Comentó es que no esperaba que su historia se fuera a escribir desde Manhattan.

"Jamás soñé ni siquiera salir de México... Ya no hablemos de ciertas ciudades o venues.

Esto está totalmente fuera de presupuesto", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion