0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Complimentan aprensión por femicidio

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Álvaro “N” por el delito de feminicidio.
sábado, 2 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. -La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Álvaro “N” por el delito de feminicidio.

El mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en colaboración con homólogos de la Fiscalía General del estado de Nuevo León, luego de que el Agente del Ministerio Público presentara ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito ocurrido en el municipio de Villagrán.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en breve determinará su situación jurídica.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de las mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias