0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario ratero amaga a empleados de tienda para asaltarlos

Violento asalto fue registrado de nueva cuenta en una tienda comercial, donde un solitario ratero logró llevarse el dinero de las ventas del día y mercancía diversa.
sábado, 2 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto fue registrado de nueva cuenta en una tienda comercial, donde un solitario ratero logró llevarse el dinero de las ventas del día y mercancía diversa.
Los hechos fueron reportados sobre la calle 18 de Marzo, de la colonia La Petrolera, donde empleados de la tienda fueran víctimas de un violento asalto a manos de un solitario ratero.
Trascendió que al negocio entró el sujeto quien amagó a uno de los empleados con un cuchillo y lo amenazó de muerte si no le daban el dinero de las ventas del día.
Ante el temor de ser víctimas de alguna lesión por parte del ladrón, tuvieron que darle el dinero de las ventas del día y no contento tomó diversa mercancía para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Finalmente los empleados no les quedó más que reportar a sus superiores el robo con violencia y quienes ahora integrarán la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion