0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aleja Majo Aguilar del mariachi

Soy, nuevo trabajo de Majo Aguilar, tiene influencias de la música pop. Foto: Miguel Larrauri
Humildad, transparencia y honestidad son algunos de los elementos que Majo Aguilar plasma en su primer EP, titulado SOY.
lunes, 4 de noviembre de 2019
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (04 noviembre 2019).- Humildad, transparencia y honestidad son algunos de los elementos que Majo Aguilar plasma en su primer EP, titulado SOY.

A dos años de haber lanzado su disco debut, Tributo, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre regresa a la escena musical renovada, con mucha originalidad y sabor en un material que ya se encuentra disponible en las plataformas.

"Antes era muy estricta con mis letras y en esta ocasión lo que quise fue divertirme, hacer un producto que pudieras escuchar cuando vayas al trabajo, a bailar o a cantar.

"Uno de mis distintivos es que siempre trato de poner el corazón en todo lo que hago y SOY no es la excepción, tiene todo de mí, es un reflejo de quien soy realmente", afirmó Majo en entrevista.

A diferencia de sus primos Ángela y Leonardo, o su tío Pepe Aguilar, Majo se inclinó por sonidos alejados del regional mexicano, esto debido a que, desde pequeña, siempre se identificó con el pop, la balada y ritmos latinos.

Ejemplo de ello son los seis temas que incluye el EP.

"Mi papá (Antonio Aguilar Jr.) siempre me ha recomendado ser lo más honesta posible con mi música.

Me encanta el mariachi, no dudo que eventualmente haga un disco en ese género, pero ahorita mi corazón me dice que este es el camino que quiero seguir.

"A mí me gusta proyectarme de una forma muy natural, siempre he peleado mucho por quién soy y buscaré mi propia identidad hasta el día que yo muera", sostuvo.

La seguridad que proyecta en cada uno de sus trabajos es gracias al fuerte núcleo familiar en el que se desarrolló.

Descartó que entre sus primos existan celos o envidias.

"Mis primos y yo nos queremos muchísimo, sus triunfos son los míos y viceversa.

Cuando tú quieres a alguien lo único que le puedes desear es amor y éxito.

"La familia Aguilar tiene un lazo de cariño muy poderoso, de repente podemos tener nuestras diferencias porque reconozco que somos una familia muy intensa, pero siempre reinará el amor", dijo la joven de 25 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias