0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atribuyen a COMAPA escasez del vital líquido

Dejaron sin agua en las tomas públicas y sanitarios en panteones en los Días de Santos Finados.
En panteones en los Días de los Santos Finados
lunes, 4 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la falta de agua en tomas públicas y sanitarios de Panteones Municipales, el Ayuntamiento local se vio en la necesidad de abastecer el vital líquido, para que los visitantes pudieran lavar las lápidas de las sepulturas, o hacer sus necesidades en los sanitarios.
Prácticamente el 2 de noviembre, durante horas se fue el agua en las tomas públicas, y los servicios sanitarios del Viejo Panteón Municipal.
Ello, causó molestia entre los visitantes y mismos comerciantes, atribuyendo la escasez de agua en las tomas al organismo Comapa Río Bravo.
En estas fechas de Día de Santos Difuntos era indispensable quedarse sin agua en los panteones, pero no había ni baja presión, ni mucho menos agua.
Por momentos la unidad pipa no se dio abasto, en virtud de que la población hizo fila para agarra agua en botes, y lavar las lápidas de las sepulturas de seres queridos fallecidos.
Cabe mencionar, el gobierno municipal hizo lo que pudo en prestar servicio con la pipa y abastecer de agua los tinacos de los sanitarios para que, se restableciera el servicio por algunas horas, así como no hubo sanitarios móviles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion