0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán recorrido por el canal Rodhe

Presidentes de módulos de asociaciones de usuarios de la tercera unidad acompañados del Ing. Armando Silva Escobedo jefe de distrito de riego 026, realizaran recorrido por el canal Rodhe, e iniciar próximamente trabajos de desazolve.
Presidentes de modulos de la Tercera Unidad del Distrito 026 acompañaran al jefe de distrito Iniciarán proximamente azolvarlo
martes, 5 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Acuerdan presidentes de módulos de asociaciones de usuarios de la tercera unidad del distrito de riego 026, realizar hoy miércoles un recorrido conjuntamente con el ing. En Jefe de distrito, por el canal Guillermo Rodhe, a fin de constatar las condiciones del cauce e iniciar próximamente, a azolvarlo y conservarle limpio de aquí a que inicie el riego de asiento.
Ayer los presidentes de módulos de la tercera unidad sostuvieron reunión previa al recorrido de hoy que, estarán realizando acompañados del Ing. Armando Silva Escobedo jefe del distrito, partiendo desde por el rumbo de Días Ordaz a terminar la revisión del cauce en tramo que comprende a la tercera unidad.
Participaran en el recorrido, los presidentes de módulos Felipe Vega Avila de asociación de usuarios del Bajo San Juan, Alvaro Garza del Guillermo Rodhe, José Luis Balderas Aguirre de los Angeles, Alfredo Hernández del Tapón.
El propósito de este recurrido, es verificar los tramos más críticos del cauce, y realizar azolve en general atacando los sitios donde hay enormes tapones de maleza, cacharros y basura y los caídos.
Ello, en virtud de que se prende iniciar más temprano el ciclo de riego, a principios de diciembre del año en curso a nivel distrito.
Finalizaron, mantener en buenas condiciones el cauce, permitirá mejor conducción del agua sin imprevistos a la hora de iniciar a regar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion