Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del IMSS lleva a cabo la jornada nacional de salud pública

Unidad No. 17 del IMSS Rio Bravo, puso en marcha la semana nacional de salud pública que, comprende del 4 al 15 de Noviembre.
La unidad No. 17 del Instituto mexicano del seguro Social, dio inicio a la Jornada Nacional de Salud Pública que, comprende del 4 al 15 de Noviembre.
martes, 5 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La unidad No. 17 del Instituto mexicano del seguro Social, dio inicio a la Jornada Nacional de Salud Pública que, comprende del 4 al 15 de Noviembre.
Informo lo anterior licenciada Adriana Macías Castillo del departamento de trabajo social, cuyo coordinador médico del instituto, es el Dr. Marco Antonio Galván García.
En esta jornada en marcha, se aplicará la vacuna contra la influenza, así como se completará esquemas de vacunación en los diferentes puestos y planteles educativos.
Instalaron puestos de vacunación en los centros comerciales Guajardo, Soriana, SMART, así como también estarán atendiendo en la unidad de medicina preventiva del instituto.
Aplicaran la vacuna del virus del papiloma humano, influenza, y sabin a población derechohabiente y en general, que acuda a los módulos de vacunación, así como chequeo prevé Imss.
Concluyo, esta semana del 4 al 8 de noviembre en el módulo de salud dental de la unidad del instituto, se está llevando acabo la semana nacional de salud bucal, atendiéndose a población derechohabiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion