0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán diferentes talleres a los alumnos de la ESGAJA

Los alumnos de la ESGAJA se estarán viendo beneficiados con diferentes talleres que estarán siendo impartidos.
De salud mental, contra las adicciones, prevención de la violencia y salud sexual y reproductiva.
martes, 5 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con acciones de prevención y promoción de la salud dirigida a estudiantes, maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles”, el personal del sector salud continuó este martes con la Jornada Nacional de Salud Pública.
De igual forma se agradeció el apoyo a los padres de familia para poder llevar a cabo esta campaña a los adolescentes entre los 10 y 19 años de edad se les impartirán talleres de salud mental, contra las adicciones, prevención de la violencia y salud sexual y reproductiva.
De igual forma se les ofrecerán consultas médicas y dentales, así como la aplicación de la vacuna para prevenir la Influenza.
En el arranque de las acciones de la Jornada Nacional en la ESGAJA estuvo presente el director del plantel, Profr.

José Ángel Chávez Cantú, quien agradeció a todo el personal de del sector salud por las acciones de prevención y promoción de la salud que benefician en gran medida a la comunidad estudiantil.
Esta Jornada Nacional de salud se estará haciendo llegar a todo el sector educativo con los diferentes beneficios de prevención como son pláticas y consultas médicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias