0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Industrial inaugura el domingo

La directiva de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol de Reynosa, pondrá en marcha este domingo diez de noviembre en forma oficial su nuevo certamen otoño-invierno, al cuál se le denominara Vicente Briseño Medrano, personaje reynosense
martes, 5 de noviembre de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La directiva de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol de Reynosa, pondrá en marcha este domingo diez de noviembre en forma oficial su nuevo certamen otoño-invierno, al cuál se le denominara Vicente Briseño Medrano, personaje reynosense.
Dieron a conocer que la ceremonia de apertura será en el parque ‘‘Onésimo Magallán” a partir de las nueve de la mañana, por lo que se espera la asistencia de una gran cantidad de aficionados a este deporte.
Asimismo señalaron que se esperan distinguidas personalidades del ambiente deportivo, además de funcionarios municipales que darán realce a la ceremonia de inauguración a este nuevo torneo, que arrancara en falso hace poco.
‘‘Queremos que sea una fiesta deportiva, y por eso estamos preparando un buen programa que iniciara con el tradicional desfile de equipos, y luego honores a nuestra enseña patria”, dijeron los directivos de este circuito.
Mencionaron también que se premiaran a los equipos campeones de cada categoría, sub-campeones y tercer lugar, además de aquellos jugadores que se coronaron en forma individual en cada uno de los departamentos, como bateo y pitcheo.
Sobre el homenajeado, indicaron que se trata de un destacado personaje que figuro en este deporte, iniciando su brillante carrera en 1983 con el equipo Marmolería Briseño, y actualmente está como manáger del Deportivo Briseño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias