0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden a mexicanos heridos en Jordania

El Ministro de Salud de Jordania, Saad Fayez Jaber, interviene personalmente en la atención de los heridos mexicanos en Jordania, aseveró el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Isabella González


Reforma

Cd. de México (06 noviembre 2019).- El Ministro de Salud de Jordania, Saad Fayez Jaber, interviene personalmente en la atención de los heridos mexicanos en Jordania, aseveró el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El Canciller mexicano indicó que su homólogo en Jordania le comunicó que Saad Fayez Jaber, uno de los mejores médicos del país, atiende a los heridos, luego que un individuo los atacara con una navaja en el sitio arqueológico de Jerash, al noroeste del país.

Detalló también que el Rey de Jordania da seguimiento al caso, que el individuo ya fue detenido y que se aplicará con todo rigor la investigación y castigo con apego al Estado de Derecho.

Asimismo, afirmó que el Embajador de México en Jordania recibirá todo el apoyo y acceso que se requiera y a toda la información sobre el caso.

La Dirección de Seguridad Pública de Jordania informó en un comunicado que este miércoles tres turistas mexicanos y una suiza, además de un guía y un guardia de seguridad, fueron apuñalados en el sitio arqueológico de vestigios romanos Jerash, a unos 30 kilómetros al norte de Ammán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion