0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe AMLO a Urquidy, ganador de juego en SM

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a José Urquidy, pitcher de los Astros de Houston que es el segundo mexicano en la historia que gana un juego de Serie Mundial. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a José Urquidy, pitcher de los Astros de Houston que es el segundo mexicano en la historia que gana un juego de Serie Mundial.
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción Cd. de México (06 noviembre 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a José Urquidy, pitcher de los Astros de Houston que es el segundo mexicano en la historia que gana un juego de Serie Mundial.

"Tremendo pitcher mexicano de Mazatlán, Sinaloa, estuvo en la Serie Mundial con Astros.

Es el segundo pitcher después de Valenzuela que gana un juego de Serie Mundial mexicano. Me da mucho gusto que esté de visita en homenaje a este tremendo pelotero que con esfuerzo y mucho sacrificio, con el apoyo de su familia salió adelante", dijo el Mandatario en la reunión, según un video que colocó en sus redes sociales.

"Está en Astros, pronostiqué que Astros iba a ser campeón de la Serie Mundial, no fue así, quedó muy cerca, muy cerca, así es el beisbol, como la buena política, no siempre se gana, lo importante es seguir adelante, no rendirse y ser cada vez mejor, más profesional".

Urquidy llevó al Mandatario una de sus camisolas, y López Obrador le presumió en su oficina del Palacio que contaba con una de Yadier Molina, pelotero puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, equipo al cual le va.

Además, el Presidente mostró pelotas de beisbol autografiadas por los ex beisbolistas Hank Aaron y Pete Rose, y otra más firmada por el Papa Francisco.

El lanzador sinaloense abrió por los Astros el juego 4 de la Serie Mundial, que ganaron 8-1 a los Nacionales de Washington, aunque al final el equipo de la capital estadounidense se llevó el Clásico de Otoño.

En dicho juego, tiró 5 entradas completas, en las que recibió sólo 2 hits, ponchó a 4 bateadores y no dio ni una base por bolas.

"Me fue muy bien, estaba un poco nervioso pero se me fue pasando en el transcurso del juego", recordó Urquidy ante el Ejecutivo federal.

"Muy contento de estar aquí con usted y muy agradecido por los detalles, como dice usted estamos aquí para apoyar el deporte a través de niños, a salir adelante y poco a poco tratar de ser profesionales siempre", afirmó el lanzador mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias