0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hará Affleck cinta de Robert Rodríguez

El actor Ben Affleck, foto (Reforma)
Ben Affleck será el protagonista del thriller Hypnotic, la nueva película del director latino Robert Rodríguez, informaron hoy las compañías Studio 8 y Solstice Studios en un comunicado de prensa conjunto.
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Los Ángeles, Estados Unidos (6-Nov-2019).
Ben Affleck será el protagonista del thriller Hypnotic, la nueva película del director latino Robert Rodríguez, informaron hoy las compañías Studio 8 y Solstice Studios en un comunicado de prensa conjunto.

Affleck dará vida a un detective que trata de desentrañar la misteriosa desaparición de su hija mientras, al mismo tiempo, intentar resolver una serie de golpes y crímenes muy sofisticados.

Rodríguez ha escrito el guion de Hypnotic junto a Max Borenstein, quien ha trabajado como guionista en cintas como Kong: Skull Island o la reciente Godzilla: King of the Monsters.

"Trabajando con Ben en proyectos ganadores de premios como Argo o The Town, vi cómo su versatilidad y creatividad le han hecho uno de los artistas cinematográficos más talentosos tanto delante como detrás de las cámaras", dijo hoy Jeff Robinov, consejero delegado de Studio 8 y que será uno de los productores de Hypnotic.

Rodríguez, además de guionista y director, también será productor de este filme.

"Es muy valioso colaborar de nuevo con Ben en este thriller de suspenso singularmente fascinante y sé que Robert y él harán juntos una película fantástica juntos", añadió Robinov.

Hypnotic será el primer proyecto para el cineasta hispano desde Alita: Battle Angel (2019), una ambiciosa cinta de ciencia-ficción que protagonizó la también hispana Rosa Salazar y en cuyo guion y producción se involucró James Cameron.

La filmografía de Rodríguez incluye otros títulos como From Dusk Till Dawn (1996), Sin City (2005) y la saga de Spy Kids.

Por su parte, Affleck cuenta con dos Óscar en su vitrina: uno al mejor guion original por Good Will Hunting (1997), que compartió con Matt Damon; y otro a la mejor película por Argo.

El actor ha presentado este año en Netflix Triple Frontier, un thriller en el que estuvo acompañado por un elenco de nivel compuesto por Pedro Pascal, Óscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund.

Su último largometraje como director hasta la fecha es Live by Night (2016), una cinta en la que también fue el protagonista y donde compartió créditos con la actriz latina Zoe Saldaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias