0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invade carril y causa accidente

Aspecto de cómo fueron encontrados, los implicados en el choque.
Pretende incorporarse a la avenida invadiendo uno de los carriles de circulación, causando el accidente, donde sólo daños materiales arrojó el resultado
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pretende incorporarse a la avenida invadiendo uno de los carriles de circulación, causando el accidente, donde sólo daños materiales arrojó el resultado, solicitando la intervención de los uniformados viales y determinaran la responsabilidad de los involucrados.
René Benjamín Guzmán Campos, de 44 años, domiciliado en la calle Ahuehuete, del Fraccionamiento Campestre del Río, mismo que manejaba una camioneta color plateada, de la marca Volkswagen Tigun, modelo 2019, con placas de circulación XDE-888-A mexicanas, quien al invadir el carril, quedar como presunto responsable.
Miriam Huerta Alba, de 43 años, con domicilio en la calle Camargo, de la colonia Solidaridad, siendo la conductora de una camioneta color blanco, modelo 1996, con placas de circulación XAR-179-A mexicanas, de la marca Jeep Cherokee, aceptando el convenio que le fue propuesto, por parte de la aseguradora.
Este accidente se dio alrededor de las 16:40 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con 16 de Septiembre, de la Zona Centro, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, en espera del arribo de la aseguradora del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion