0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajará la temperatura este jueves y viernes

Para este jueves y viernes estará descendiendo la temperatura con posibilidades de lluvia.
Con posibilidades de lluvia Por la llegada del Frente Frío No. 11, por lo que se está recomendando extremar precauciones para evitar enfermedades en las vías respiratorias
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves estará ingresando el Frente Frío número 11, lo que hará descender la temperatura hasta los 9 grados centígrados por lo que se recomienda extremar precauciones para evitar enfermedades en las vías respiratorias.
En base al pronóstico que está proporcionando Protección Civil Estatal a sus homólogos municipales se menciona que se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal, el cual podría traer lluvias con actividad eléctrica para la región y un descenso en la temperatura para este jueves y viernes dónde estaría marcando el termómetro los 9°c, por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones ya que han estado los días soleados y se generaría un cambio brusco que podría afectar a la población con enfermedades en las vías respiratorias.
Para este jueves se pronostican temperaturas mínimas de 9 grados centígrados y una máxima de 29 grados con un 80 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el viernes se anuncia una mínima de 9 grados y una máxima de 11 grados centígrados con un 50 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el sábado de 14 grados y una máxima de 20 grados centígrados con sólo 10 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el domingo este Frente Frío número 11 estará saliendo ya que estará amaneciendo a un 18 por ciento y una máxima de 23 con 10 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el próximo lunes se espera la llegada del Frente Frío número 12 que hará descender la temperatura hasta 6 grados centígrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias