0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan la primera mesa temática de Deliberación de Resultados Estatales

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la primera de tres mesas a desarrollarse de Deliberación de Resultados Estatales de la Consulta Infantil y Juvenil 2018.
De la Consulta Infantil y Juvenil 2018 teniendo como tema central “Igualdad de niñas, niños y jóvenes”
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En la Escuela Primaria "Ignacio Ramírez", se desarrolló este miércoles 06 de noviembre, la primera mesa temática de Deliberación de Resultados Estatales de la Consulta Infantil y Juvenil 2018, teniendo como tema central la “Igualdad de niñas, niños y jóvenes” convocada por el INE a nivel nacional.
El alcalde Servando López Moreno acudió como invitado de honor, siendo acompañado por funcionarios de primer nivel.
Se informó que esta es la primera de tres mesas a desarrollarse teniendo como objetivo que organizaciones e instituciones preocupadas por el desarrollo de la niñez y juventud, expresen una posición y propuestas en torno al tema de la igualdad de acuerdo a los resultados arrojados por la consulta.
Se busca que expresen de manera directa su percepción de las propuestas que resulten de las mesas temáticas, para concluir con la elaboración de un documento aprobado por todos los responsables de esta consulta, con la intención de incidir en políticas a favor de la niñez y la adolescencia en el ámbito estatal, municipal y federal.
Se trabajarán los temas de igualdad, discriminación, seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion