0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer se llevó a cabo Torneo de Voleibol Varonil

Imagen Siguiente
Ayer aquí dentro de los Juegos Deportivos Escolares a nivel Primarias, se llevó a cabo Torneo de Voleibol Varonil etapa Municipal, agenciándose el primer lugar la primaria Teresita Treviño y el segundo la escuela Federico Iracheta.
Etapa Municipal de Escuelas Primarias
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares en Voleibol Varonil, etapa Municipal, la primaria Teresita Treviño se adjudicó el primer lugar al derrotar a la escuela Federico Iracheta que obtuvo el segundo, ambas escuadras pasan al Regional.
Dicho torneo se realizó ayer en la cancha de usos múltiples de la primaria Margarita Maza de Juárez, coadyuvando como árbitros Educadores de Física, Profr.

Julio César Hernández y René Ruiz.
Esta actividad deportiva fue organizada por la Supervisión de Zona de Educación Física, a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, coadyuvando el Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, así como atestiguó los encuentros Profr. Arturo García Vázquez, titular del CREDE, y la presencia del director del plantel.
Participaron en total ocho equipos de igual número de escuelas primarias, la Miguel Hidalgo turno matutino, Corregidora, Margarita Maza de Juárez, Teresita Treviño, Alberto Carrera Torres, Donaciano Muñoz, Francisco Villa y Federico Iracheta.
Finalmente, la Supervisora de Física acompañada del Jefe del CREDE, procedieron a premiación otorgando dignos reconocimientos al primer y segundo lugar, que estarán participando en Certamen Regional de Volibol que se realizará el 10 de diciembre en Matamoros, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion