Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra Gastronómica, el día 13

Imagen Siguiente
Entrada será al 2x1, Promocionan evento en Reynosa, Tamaulipas, Valle de Texas y Nuevo León
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Reynosa, David García Orozco, extendió la invitación a los habitantes de esta ciudad y de los municipios aledaños a participar en la décimo tercera edición de la tradicional Muestra Gastronómica, que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de noviembre 06 de la tarde a 10 de la noche en las instalaciones del Parque Cultural.
Indicó que ya se confirmó la participación de 45 expositores aunque se siguen sumando más restauranteros, así mismo participarán otro tipo de empresas con exhibición de artículos y servicios, además de la presentación musical que harán alumnos del IRCA.
El costo del boleto de entrada será de 200 pesos y dará acceso a todos los platillos en exhibición, y por ser un aniversario especial, la entrada será al 2x1, además de que los niños menores de 5 años no pagan entrada.
García Orozco manifestó que regularmente cuentan con una asistencia de entre 2 mil 500 a 3 mil personas, aunque esperan superar esta cifra con la promoción del 2x1.
El representante de CANIRAC destacó que esta muestra es un gran escaparate de publicidad para los participantes, y a raíz de esta celebración notan un incremento en la visita de los consumidores.
“Cada expositor se da a conocer, hay gente que no conoce la diferente gastronomía que tenemos en Reynosa, ellos ven, prueban y obviamente conocen”.
Finalmente David García destacó que cada día se abren nuevos espacios de comida en la ciudad, por ejemplo, este 2019 se han instalado 6 nuevos restaurantes, mientras que el número de negocios que cierran va a la baja, pues en los últimos 2 años sólo 4 locales han desistido de vender.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias