Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde Ciudad Juárez matan a 22 en 3 días

Diez camiones fueron incendiados en distintos puntos de Ciudad Juárez, la mayoría casi de manera simultánea. Foto: Especial
Siete calcinados, además de 15 vehículos incendiados en diferentes puntos de la ciudad
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. JUAREZ

/REFORMA

Una ola inusual de violencia golpea a esta ciudad fronteriza con un saldo de 22 personas asesinadas en sólo tres días, siete de ellas calcinadas, además de 15 vehículos incendiados (10 camiones y 5 autos particulares) en diferentes puntos de la ciudad.

El lunes, el día que hombres armados asesinaron a 9 integrantes de la familia LeBarón, cuatro personas fueron ejecutadas en Juárez; el martes se reportaron 9 crímenes, y ayer miércoles sumaron otro 9 homicidios violentos.

En esos tres días se registraron además otros 19 crímenes en diferentes municipios del Estado, con lo que suman en total 41 los casos reportados en el la entidad gobernada por el panista Javier Corral.

Autoridades identificaron al grupo delictivo "Los Mexicles", grupo armado del Cártel de Sinaloa, como responsable del incendio de vehículos.

Ayer cuatro personas resultaron lesionadas tras ser quemado el camión de transporte de personal en el que se trasladaban en el cruce de Avenida Tecnológico y El Granjero, en Ciudad Juárez.

Un camión fue incendiado en la carretera Juárez-El Porvenir, en la entrada del poblado de Loma Blanca, en el Valle de Juárez, sin que se reportaran personas lesionadas.

Además la Fiscalía del Estado reportó el hallazgo de nueve personas ejecutadas.

 

Comentarios

  • Dibujante Tecnico Ind. y Arquitectonico . Constructor.
    por Jesus M. Lozano, 07/11/2019 12:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    mi opinion.,, no existen colegios de oficios diversos! Mucha , demasiada delincuencia, el gob. debe de..ponerse de acuerdo y elaborar un plan piloto.

    , de oficios 50 % y 50 % entre gob e iniciativa privada..pagarles mientras esten..estudiando...no se preocupa ni uno ni otro...en hacer este plan..a la juventud y la niñez olvidada a su suette...cada vez es mas desesperacion no traer dinero en los bolsillos..LA JUVENTUD..esto los orilla a la delincuencia y a la prostitucion...asi de simple !!! ???????? AMLO..TIENE EL SARTEN POR EL MANGO..HAGA ALGO SR LOPEZ.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion