0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 5 en enfrentamiento en Lampazos

A los criminales les aseguraron tres camionetas, una de ellas con la leyenda "Fuerzas Especiales", cinco armas largas y una pistola escuadra. Foto: Héctor Castro
Hechos ocurridos en las inmediaciones de un rancho conocido como San Martín
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Un enfrentamiento entre uniformados de Fuerza Civil y un grupo de la delincuencia organizada dejó a cinco criminales abatidos y tres uniformados lesionados por golpes, en Lampazos.

El reporte del enfrentamiento fue alrededor de las 17:00 horas en las inmediaciones de un rancho conocido como San Martín. De acuerdo con el reporte a los números de emergencias en el rancho estaban hombres armados en cinco camionetas.

Al llegar al lugar, los policías fueron atacados por los delincuentes, quienes viajaban en al menos cinco camionetas, por lo que se dio un enfrentamiento y persecución.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, cinco delincuentes fueron abatidos por los policías estatales. Otras de las versiones es que el enfrentamiento se habría dado en el ejido Las Ranas, en la brecha Las Glorias, en el Municipio de Anáhuac, y terminó en el Municipio de Lampazos.

A los criminales les aseguraron tres camionetas, una de ellas con la leyenda "Fuerzas Especiales", cinco armas largas y una pistola escuadra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias