Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista AMLO propuesta para reducir tiempos oficiales

Tras petición de CIRT para eliminar los tiempos oficiales del Estado, AMLO dijo que hará una propuesta para reducirlos. Foto: Alejandro Mendoza
Tras petición del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión de eliminar los tiempos oficiales del Estado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pronto hará una propuesta para reducirlos.
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (07 noviembre 2019).- Tras petición del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión de eliminar los tiempos oficiales del Estado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pronto hará una propuesta para reducirlos.

"Voy a analizar lo de los tiempos oficiales, que es como aquí se ha expresado un impuesto a la radio y la televisión", indicó el Mandatario federal en la reunión de la CIRT.

"Por eso hago el compromiso con ustedes de analizar esta propuesta de reducir la contribución, el impuesto, los llamados tiempos oficiales, y les voy a dar una respuesta pronto sobre este asunto.

Además ni siquiera, como me lo informó José Luis, se requiere de una reforma legal, es un decreto, tengo yo esa facultad, de modo que pronto van a conocer ustedes sobre una propuesta que va a ir en el sentido de reducir los tiempos oficiales para que ustedes tengan ese estímulo, ese apoyo por los servicios tan importantes que prestan a la sociedad mexicana".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias