0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Yalitza en Conferencia Mundial

La cantante Yalitza Aparicio, foto (INSTAGRAM)
Yalitza Aparicio fue una de las oradoras principales en la Cuarta Conferencia Mundial de Refugios para Mujeres (4CMRM, por sus siglas en inglés)
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (7-Nov-2019).
Yalitza Aparicio fue una de las oradoras principales en la Cuarta Conferencia Mundial de Refugios para Mujeres (4CMRM, por sus siglas en inglés).

A través de sus redes sociales, la protagonista de Roma compartió imágenes de su ponencia.

"Al final del día, terminas acostumbrándote y considerando normal la discriminación, que es lo más grave, porque no es normal, ni está bien", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La conferencia se lleva a cabo en el centro de convenciones de Kaohsiung, Taiwan, del 5 al 8 de noviembre, y reúne a mujeres de todo el mundo para discutir el fortalecimiento del papel de las casas refugio con enfoques sistemáticos, crear conciencia entre los diferentes sectores y poner en marcha iniciativas mundiales para apoyar a las casas refugio para mujeres, aumentar el trabajo de prevención y acabar con la violencia contra las mujeres.

El tema de la 4CMRM es impacto y solidaridad, una iniciativa que busca, entre otras cosas, acabar con la violencia de género.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias