Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 100 migrantes en Veracruz

Imagen Siguiente
Por el aseguramiento de 100 migrantes en Acayucan, Veracruz, dos personas fueron detenidas. Foto: Especial
Cien migrantes centroamericanos que se dirigían al norte del País fueron asegurados en el municipio de Acayucan
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Cien migrantes centroamericanos que se dirigían al norte del País fueron asegurados en el municipio de Acayucan, Veracruz, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Se indicó que los elementos de la Policía Estatal observaron un Torton, color rojo, placas HE9338C del estado de Guerrero, que circulaba en la Carretera Federal 145-D, tramo Cosoleacaque-Cosamaloapan.



"De inmediato le marcaron el alto y tras una entrevista con el chofer confirmaron que trasladaban a 31 menores de edad, 15 mujeres y 54 hombres de Guatemala, El Salvador y Colombia, procediendo a su resguardo", indicó la SSP en un comunicado.



El chofer del camión, identificado como Rodrigo Benjamín "N" y su acompañante, Guadalupe "N", fueron detenidos en el sitio por presunto tráfico de personas.



"Las personas de nacionalidad extranjera fueron canalizadas al Instituto Nacional de Migración (INM) delegación Acayucan para determinar su situación legal, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad", estableció la corporación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias