0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya tiene movilidad La Parka

Dorian Roldán explicó que la batalla de La Parka (foto) aún no termina.
La Parka no se rinde pues, a más de dos semanas del accidente sufrido en la Arena Coliseo de Monterrey, por fin abandonó el área de terapia intensiva del hospital en el que está internado.
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Rodrigo Yépez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 07-Nov-2019 .-La Parka no se rinde pues, a más de dos semanas del accidente sufrido en la Arena Coliseo de Monterrey, por fin abandonó el área de terapia intensiva del hospital en el que está internado.
Dorian Roldán, director general de la empresa Triple A, informó que la huesuda pasó a la zona de terapia intermedia desde este miércoles y ya presenta movilidad en las extremidades.
"Ya con la descompresión de la médula, ya con una segunda operación en donde se le pusieron tornillos en la columna vertebral", explicó el directivo de la Caravana Estelar con respecto al duro golpe que sufrió la calaca al realizar un vuelo durante la función realizada el pasado 20 de octubre.
"Hoy en día ya teniendo realmente una movilidad en piernas y parcialmente en manos, pero la buena noticia es que ya está realmente saliendo adelante", aseguró durante la conferencia del evento Triplemanía Regia que se realizará el próximo 1 de diciembre.
Roldán explicó que la batalla de La Parka aún no termina, por lo que pidió a los aficionados enviar sus buenos deseos para que el gladiador pueda recuperarse.

ASÍ LO DIJO
"La Parka ha pasado de estar en una terapia intensiva, que duró desde el día domingo de hace dos semanas hasta el día de ayer (miércoles), a una terapia intermedia".
Dorian Roldán, director de Triple A

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion