0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No llama 'Tata' a Alán Pulido al Tri

Pulido suma 9 goles. FOTO: Sergio Castro
El mejor delantero mexicano en la Liga BBVA no tuvo lugar en el Tri que armó Gerardo Martino para encarar los próximos compromisos de la Concacaf Nations League ante Panamá y Bermudas, en la siguiente Fecha FIFA
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia/Reforma
Cd. de México

El mejor delantero mexicano en la Liga BBVA no tuvo lugar en el Tri que armó Gerardo Martino para encarar los próximos compromisos de la Concacaf Nations League ante Panamá y Bermudas, en la siguiente Fecha FIFA.

Alan Pulido, de Chivas y con 9 anotaciones en el Apertura 2019, no fue considerado por el "Tata" para los choques ante los panameños, en tierras canaleras, el 15 de noviembre; y ante los bermudenses, el 17, en el Nemesio Diez, en Toluca.

El timonel argentino apostó por José Juan Macías, que lleva 7 anotaciones, además de Rodolfo Pizarro, y por Raúl Jiménez, del Wolverhampton inglés, con el que suma 12 tantos, en lo que va del semestre.

Una vez más no fueron considerados ni Javier Hernández, del Sevilla español, ni Carlos Vela, nombrado recientemente MVP de la MLS, pese a caer en la Final de la Conferencia del Oeste con el LAFC.

El Tri se concentrará el domingo en el Centro de Alto Rendimiento para volar el 13 de noviembre a Panamá.

Volverá el 16 de noviembre para recibir un día después a Bermudas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion