0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud visita a los niños de la primaria 16 de Febrero

Imagen Siguiente
El Sector Salud visitó a los alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero poniendo en marcha acciones dentro de la Jornada Nacional de Salud Pública.
Dentro de la Jornada Nacional de Salud Pública
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los alumnos de la Escuela Primaria “16 de Febrero” participaron este miércoles en la Jornada Nacional de Salud Pública, en la que se ofrecieron una serie de acciones de prevención y promoción de la salud, a fin de garantizar el desarrollo y bienestar de los niños y adolescentes.
En esta ocasión personal del Centro de Salud estuvo en este plantel acompañado del director del plantel, Profr.

Miguel Abrego, y demás autoridades, con las acciones de la Jornada Nacional beneficiando de igual forma a maestros y padres de familia.
Con esta jornada se ven beneficiados los niños y adolescentes a quienes se les ofrecen pláticas de riesgo reproductivo y salud sexual; así como de salud mental y de prevención de las adicciones y la violencia.
De igual forma, se les aplica la vacuna contra la Polio oral tipo Sabin a niños menores de 9 años; y la dosis contra la Influenza a adolescentes mayores de 10 años; además de que se les ofrece atención de salud dental.
Se recuerda que estas acciones de la Jornada Nacional se realizarán en toda la región hasta el 15 de noviembre, a fin de proteger la salud de la población y promover estilos de vida saludable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias