0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca pipa y conductor queda semiprensado

Imagen Siguiente
Los hechos ocurrieron en el Libramiento Monterrey
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Una pesada unidad terminó por volcarse, luego de que el conductor perdiera el control y saliera severamente lesionado, además de quedar semiprensado y dejar cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas sobre la carretera de Monterrey a Reynosa a la altura del kilómetro 182, donde acudieran unidades de emergencias y policiales, ya que en ese lugar se había volcado una pipa y que al parecer traía algún producto químico o flamable.

Al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes acordonaron el área y activaron los protocolos para esa clase de accidentes, mientras que el conductor era auxiliado para ser sacado, ya que había quedado semiprensado en la cabina en la que viajaba.

La unidad es un camión tipo Fahrenheit, color azul, modelo aproximado 2005, con placas del Servicio Público Federal con remolque tipo pipa y que quedara fuera de la carretera y que dejara cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudieron autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos quienes tomaron conocimiento del incidente, y la persona lesionada fue trasladada a un centro médico para su atención, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias