0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Evento de la Generosidad”

Imagen Siguiente
Por el privilegio de dar, agradece la Sra. Ofelia Mendoza de Leal la generosidad de voluntarios en “Sin recibir nada a cambio”.
Realiza Fundación Sin Recibir Nada a Cambio.
jueves, 7 de noviembre de 2019
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Como cada año realiza el evento anual de la Generosidad Fundación Sin Recibir Nada a Cambio, cuyo propósito es reunir la mayor cantidad de cobertores, juguetes y despensas para ser entregados a los que menos tienen, cumplir así con algunos de los programas que ha implementado de manera altruista esta fundación con casi 35 años de vida en Río Bravo.
Con el pensamiento "Ayúdanos a seguir dejando huellas bonitas" fue la invitación y la buena convocatoria que logró la Fundación con las damas que acudieron durante la mañana de ayer en el salón social de la CANACO y realizar su aportación.
La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de la Fundación la señora Ofelia Mendoza de Leal, quien estuvo acompañada de demás damas voluntarias que integran esta noble causa, incluso damas de organismos como Rotarios, Fundación Carlos Ulivarri, Misioneras entre otras, ahí ofreció el desayuno a las almas generosas que se dieron cita, un platillo que estuvo a cargo de la Sra. Isnelia Treviño.
En el marco de este evento entregó medalla en reconocimiento del joven Victor Manuel por su participación en las Paraolimpiadas quien participó recientemente en Aguascalientes.
Durante todo el año la Fundación ha entregado toneladas de alimentos por mencionar algunos de los muchos apoyos que se dan en las instalaciones de la Fundación también se dan con la aportación de servicios y conocimientos médicos, agradeció a las empresas comerciales de la localidad y cadena nacional que han apoyado para que esta obra sea posible, a todos los voluntarios que hacen posible la obra de la Generosidad "Sin Recibir Nada a Cambio".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion