Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguridad a paisanos en su paso por Tamaulipas

Imagen Siguiente
Acompañamiento y apoyo - Gobierno del Estado destina más agentes y patrullas de la Policía Estatal de Tramos Carreteros
viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Refuerzan fronteras de Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa

Escoltan caravanas hasta límites con Nuevo León


El Gobierno de Tamaulipas incrementó sus recursos humanos y materiales para recibir, atender y acompañar a los paisanos que regresan a sus lugares de origen por la zona fronteriza tamaulipeca.

Por instrucciones del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado destinó un mayor número de agentes y patrullas en las fronteras de Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa para que se hagan cargo del acompañamiento de las caravanas de connacionales que retornan a México a pasar una temporada con sus familiares y seres queridos en diversos Estados y localidades de la República Mexicana.

Esta tarea se encuentra a cargo de la Policía Estatal de Tramos Carreteros quienes hacen acto de presencia en las aduanas fronteriza y, de manera muy concreta, en los módulos de los Centros de Internación Temporal de Vehículos, conocidos como CITEV por sus siglas.

En los propios recintos fiscales los paisanos cumplen diversos trámites para documentar el ingreso de sus vehículos al país y su tránsito por las carreteras nacionales.

Es en esos lugares donde los agentes de la Policía Estatal hacen el primero contacto con los paisanos a quienes se les informa sobre el motivo de su presencia y se les convoca a organizarse para acompañarlos y brindarles seguridad y asistencia en su tránsito por las carreteras de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias