0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a Pete Doherty en París

Al momento de su detención, el músico ya había consumido parte de la sustancia que compró. Foto: archivo
Pete Doherty fue detenido durante la madrugada en el barrio parisino de Pigalle por la compra de estupefacientes, según confirmaron fuentes judiciales.
viernes, 8 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
París, Francia (08 noviembre 2019).- Pete Doherty fue detenido durante la madrugada en el barrio parisino de Pigalle por la compra de estupefacientes, según confirmaron fuentes judiciales.

El artista, de 40 años, acababa de adquirir dos gramos de cocaína cuando fue arrestado y se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol, según informó la edición digital del semanario francés "Le Point".

Según la publicación, el arresto se produjo a las 3:00 horas locales; Doherty, que ya había consumido una parte de la sustancia comprada, no se opuso a la detención.

En la operación, grabada por algunos transeúntes, el traficante también resultó arrestado.

El cantante de The Libertines y Babyshambles iba acompañado de tres perros de raza husky.

No es la primera vez que Doherty tiene problemas con la Policía, ya que fue multado el mes pasado en Inglaterra por exceso de velocidad y su licencia de conducir le fue retirada.

En 2006 fue sorprendido por la Policía cuando inyectaba droga a una joven en plena calle y tres años más tarde fue arrestado por exceso de velocidad en Berlín, tras chocar contra otro vehículo en estado de ebriedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion