Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere escolta en estrellamiento en Apodaca

Una fuente dijo que la camioneta, que es patrulla de la Fiscalía, se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Concordia. Foto:
Un escolta de la Fiscalía murió al estrellar su auto contra un semáforo, esta madrugada a la altura de la Colonia Los Ébanos, en Apodaca.
viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 noviembre 2019).- Un escolta de la Fiscalía murió al estrellar su auto contra un semáforo, esta madrugada a la altura de la Colonia Los Ébanos, en Apodaca.

La víctima identificada como Alejandro González, quien pertenece al grupo de escoltas de la Fiscalía, quedó prensada dentro de su camioneta pick up color negra, pese a los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja por salvarle la vida.

Cerca de las 2:10 horas fue reportado el accidente frente al centro comercial Soriana Sendero.

Una fuente dijo que la camioneta, que es patrulla de la Fiscalía, se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Concordia.

Tras pasar el cruce de la calle Maple, el conductor perdió el control por la velocidad a la que se dirigía.

Tras un derrape de varios metros, la pick up se fue directo contra la base del semáforo, donde terminó destrozada y el conductor prensado.

Los paramédicos llegaron y utlizaron el equipo hidráulico de rescate, pero el conductor fue declarado muerto en el lugar.

El cordón de seguridad que instalaron los cuerpos policiacos fue extenso, desde Antiguo Camino a Santa Rosa, al poniente, hasta Maple, al oriente.

La camioneta quedó justo en medio de este cruce de calles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias