Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ubican y cercan a asaltantes por C-4, tecnología fue fundamental

Imagen Siguiente
- Policía Estatal despliega "Operativo Monarca", son recibidos a balazos, repelen y abaten a dos en el sector de La Joya - Coordinación entre autoridades
sábado, 9 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El uso de las videocámaras de seguridad y vigilancia en Reynosa, volvió a jugar un papel fundamental en tareas de prevención y combate a la delincuencia, en cualquiera de sus manifestaciones, ademas de lograr una coordinación real entre autoridades.
Los hechos quedaron de manifiesto ayer luego de que a través del Centro de Comando conocido como C4, se logró ubicar a una camioneta cuyas características coincidian con la unidad que se había visto involucrada en una serie de asaltos a mano armada en la carretera Reynosa-Río Bravo.
Agentes de la Policía Estatal que participan en el "Operativo Monarca" habían recibido la instrucción de incluir en sus tareas diarias la búsqueda y localización de una camioneta Nitro, de color guinda -además de otras características proporcionadas-, e interceptar la unidad para verificar y confirmar si se trataba del vehículo que se venía utilizando en los atracos.
A través del Centro de Comando C-4 se detectó que una camioneta con esas características se desplazaba por la avenida Miguel Angel de la colonia Villa Diamante y de inmediato se dio aviso a los elementos policiacos.
En principio, la camioneta Nitro se ubicó por las calles 20 de Noviembre y Emiliano Zapata de la colonia Villa La Joya cuando los ocupantes realizaron disparos buscando evitar su detención.
Ello desató una persecusión que se prolongó a la calle Agustin Melgar donde los policías respondieron al ataque y lograron abatir a dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de la Nitro.
En cuestión de segundos, se hicieron presentes otras autoridades tanto de la Policía Ministerial del Estado y Federal quienes acudieron a brindar apoyo a los estatales, además de establecer un perímetro de seguridad en los alrededores del lugar y esperar a las autoridades investigadoras y de Servicios Periciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias