0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen sin recibir apoyos del Ingreso Objetivo y Coberturas a productores

Niegan ex líder de la pequeña propiedad, que ya estén recibiendo productores el pago del ingreso objetivo y coberturas.
Ex líder de productores refuta declaraciones de director regional de ASERCA, que emitió información respecto a que, ya estaban pagando el ingreso objetivo
viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ex líder de productores refuta declaraciones de director regional de ASERCA, que emitió información respecto a que, ya estaban pagando el ingreso objetivo y coberturas, a productores, aun cuando todavía no han recibido ese apoyo muchos de ellos.
Declaro lo Anterior Roberto Gutierrez Villanueva, ex líder de la pequeña propiedad, el cual dijo al igual que el, muchos compañeros, niegan lo dicho por el Ing. Florencio Gonzalez de la Fuente funcionario de ASERCA, por informar estaba aterrizando ese apoyo y es fecha siguen sin recibir nada.
Han ido a checar a los centros de acopio y no hay tal pago, sino apenas están entregando las solicitudes.
El retrasar el pago del ingreso y coberturas, genera desesperación en productores, al no avanzar preparación de suelos agrícolas, y aquellos que han preparado ha sido a medias.
Desde julio entregaron su cosecha, y es fecha sigue esperando aterricen dichos apoyos, a los compañeros productores de esta región.
Hora esta mas amolada la situación para los productores, en la cuarta transformación tiende a acabar con el campo al reducir el presupuesto al sector agrícola.
Finalizo, están solidarizándose los productores para ir a manifestarse e hacer presión en la cámara de diputados el 12 de Noviembre, fecha en que se aprobara el presupuesto para el campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion