0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere de infarto fulminante al miocardio

Muere dentro de Palacio Municipal, casi terminando su jornada.
Muere de infarto fulminante al miocardio, ya para terminar su jornada laboral, dentro de Palacio Municipal, empleado del Departamento de Desarrollo Rural.
viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Muere de infarto fulminante al miocardio, ya para terminar su jornada laboral, dentro de Palacio Municipal, empleado del Departamento de Desarrollo Rural.
La movilización de cuerpos de emergencia se dio en el interior del Palacio Municipal, ya que una persona se desvaneció sin aparente motivo, acudiendo socorrista de PCyB.

– diagnosticando el infarto fulminante poco antes de finalizar la jornada laboral.
Fue alrededor de las 15:45 horas, que personal de Desarrollo Rural, pidió de urgencia el auxilio de paramédicos de Protección Civil, pues un trabajador Municipal, que se había desvanecido abruptamente.
Ricardo Márquez Cantú, servidor público en Desarrollo Rural, era el nombre de quien fue declarado muerto en el pasillo del Palacio, quedando inerte a las afueras de la oficina donde laboraba.
El servidor público, se pudo constatar que al parecer era hermano del primer síndico, Aracely Márquez Cantú, misma que en esos momentos no se encontraba, quien se lamentará de la irremediable pérdida de su familiar, al saber de la triste noticia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias