0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del CONALEP aprovechan Jornada Nacional de Salud Pública

Los alumnos del CONALEP, aprovecharon este jueves las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública.
Aprovecharon la atención médica y dental, así como los exámenes para la detección oportuna de enfermedades.
viernes, 8 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los jóvenes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) aprovecharon este jueves las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública que llevó a ese plantel la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
Las acciones de prevención y promoción de la salud fueron puestas en marcha por el sector salud y por el director del plantel, Dr. Héctor Barrera.
En su mensaje, el Dr. César Gómez dijo que el apoyo a los jóvenes de la región Ribereña es una prioridad del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, sobre todo en materia de salud.
En la Jornada Nacional, los estudiantes del CONALEP aprovecharon la atención médica y dental, así como los exámenes para la detección oportuna de enfermedades.
En estas acciones también se ofrecen pláticas sobre salud sexual y reproductiva, prevención de la violencia y prevención de las adicciones; entre otros beneficios.
De igual forma se reconoció el gran apoyo del mandatario estatal y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias