0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goliza y Liguilla a la vista

Rayados alcanza el octavo lugar al golear de visita 4-0 a los Xolos de Tijuana; definirán su pase a Cuartos en la última fecha ante Atlas. FOTO: Mexsport
Rayados alcanza el octavo lugar al golear de visita 4-0 a los Xolos de Tijuana; definirán su pase a Cuartos en la última fecha ante Atlas
sábado, 9 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


FOTO RAYADOS 2
Rayados llegó a 24 puntos. Foto: Mexsport

TIJUANA
/REFORMA
Los Rayados están más vivos que nunca y la Liguilla ahora luce muy cercana para ellos.
El Monterrey goleó 4-0 a los Xolos de Tijuana para arrebatarle el octavo lugar en su propia casa, el Estadio Caliente, al empatarlo en 24 puntos, pero superarlo en la diferencia de goles.
Monterrey subió al octavo lugar con 24 unidades y ahora una diferencia de goleo de +4, y Tijuana cayó al noveno con -9.
Monterrey pudiera ser desbancado del octavo puesto por el ahora décimo lugar Pumas, que tiene 22 unidades y +3 de average.
Los unamitas visitan el domingo a FC Juárez; en tanto que Pachuca, que es lugar 11 con 21 unidades y +4 de average, visita a Tigres.
Atlas, que tiene 21 unidades y -5 en diferencia de goleo, descansa esta jornada y ocupa el lugar 12; visitará a Rayados el 23 de noviembre, en la última fecha del Torneo Apertura 2019 en donde se decidirá todo.
Los dirigidos por Antonio Mohamed dominaron ampliamente a los Xolos, la segunda peor defensa del torneo con ahora 34 goles en contra.
Sin embargo La Pandilla tuvo que ser paciente y fue hasta el minuto 24 que encontró recompensa cuando a través de penal cobrado por Nicolás Sánchez marcó el 1-0.
Al revisarse en el VAR la falta, fue expulsado Jordan Silva, quien sólo había recibido amarilla, por lo que la superioridad de Rayados se incrementó ante 10 hombres.
Sánchez llegó a seis goles en el torneo y 31 como Rayado, por lo que alcanzó a Germán MArtellotto en el escalafón 20 de máximos anotadores en la historia del club.
El 2-0 cayó en un golazo de Rodolfo Pizarro.

Jesús Gallardo ingresó al área eludiendo a tres rivales y el al tamaulipeco jaló el balón para luego incrustarlo en las redes enemigas al 57'.
Después vendría un doblete de Rogelio Funes Mori para llegar a 8 tantos en el torneo y 95 como Rayado, para ponerse a sólo uno de empatar al brasileño Bahía en el segundo puesto histórico.
Primero al 66' aprovechó un balón rechazado por Gibran Lajud y tres minutos después en una media vuelta para el 4-0.
Así es que ahora Rayados espera que Tigres este sábado ante Pachuca, pero sobre todo Juárez el domingo ante Pumas, le echen una manita para que sus posibilidades de Liguilla sean todavía más fuertes.








 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion