0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfo de Monarcas enfila a Liguilla

Sansores se lució con un doblete. FOTO: EFE
Con doblete de Miguel Sansores, Monarcas vino de atrás para vencer 3-2 a Puebla
sábado, 9 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MORELIA
/REFORMA
Con doblete de Miguel Sansores, Monarcas vino de atrás para vencer 3-2 a Puebla, mantenerse firme en el camino a la Liguilla y de paso complicarle el panorama a equipos como Pumas, Pachuca, Monterrey y Cruz Azul que están a la espera de un tropiezo purépecha para poder colarse a la Fiesta Grande.
Los pupilos de Pablo Guede no tienen margen de error en el cierre de campeonato y aunque la Franja los puso contra la pared con marcador de 2-1, Sansores y Luis Ángel Mendoza brillaron en el Morelos para casi firmar la clasificación del Morelia.
Los locales se encontraron pronto con la ventaja con un servicio al primer poste que el "Yuca" metió a las redes anticipándose a la salida de Nicolás Vikonis apenas al minuto de juego.
Pero encontrarse el gol tan pronto descompuso el accionar de los purépechas que se mostraron descontrolados y con distracciones que les costó irse abajo en el marcador, primero con un error de Sebastián Sosa quien después de un disparo dejó una pelota a merced de Christian Marrugo para el 1-1 y después, al 50', con un golazo de Diego Abella quien tuvo tiempo de controlar con el pecho dentro del área y cruzar al arquero uruguayo.
Pero la Monarquía reaccionó gracias al "Quick" quien terminó con par de asistencias, primero encontrando la cabeza de Sansores quien puso el 2-2 al 63', mientras que siete minutos después Mendoza volvió a servir ahora a la llegada de Fernando Aristeguieta quien de volea mandó el balón a las redes.
Morelia llegó a 27 unidades, las mismas que las que tiene León que mantuvo la sexta posición de la tabla gracias a la diferencia de goleo.

Los purépechas se jugarán la vida el sábado 23 en La Corregidora, aunque pueden llegar clasificados si el pelotón que busca su cabeza pierde puntos esta jornada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion