0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva VidCon influencers a sus fans

(IZQ. A DER.) Eduardo Lebrija, director general de Viacom, "La Bala", "Calle" y "Poché", llegarán de la web al mundo real para convivir con fans en VidCon México. Foto: Angel Delgado
Detrás del éxito de creadores de contenido como Juanpa Zurita, Luisito Comunica, La Bala y Calle y Poché, hay millones de fans que los siguen en las redes sociales.
sábado, 9 de noviembre de 2019
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (09 noviembre 2019).- Detrás del éxito de creadores de contenido como Juanpa Zurita, Luisito Comunica, La Bala y Calle y Poché, hay millones de fans que los siguen en las redes sociales.

No obstante, ahora la interacción no será únicamente en la web.

Los seguidores podrán tomarse fotos, platicar con ellos y hasta aprender del mundo digital en VidCon, una de las convenciones más grandes de influencers que llegará por primera vez en México el próximo año.

"Creo que es muy merecido porque es un País con un potencial grande con los creadores que tenemos aquí, inclusive más arriba que otros del mundo.

"La gente dudaba de este tipo de negocio y creo que no importa lo que hagas, seas cantante, storyteller (contador de historias) hagas videos de aventuras, lifestyle, el nuevo espacio de entretenimiento y de voz es lo digital", expresó Zurita.

Presentaciones en vivo, talleres de creatividad, sesiones de preguntas y respuestas, así como paneles de discusión serán algunas de las actividades que se desarrollen durante los cuatro días que durará la convención.

Además, estará dividida en dos espacios: Track de Comunidad (convivencia con influencers) y Track de Industria (para temas de edición y producción en plataformas).

"No nada más es un evento para fans sino también para otros creadores o personas del negocio.

"Quiero dar un giro para los fans que aspiran a ser creadores, creo que muchas veces se preguntan cómo le hacemos, cuál es nuestro esquema de trabajo, cómo organizar su tiempo, entre otras cosas más son las que planeo abordar", dijo Luisito Comunica, quien asistió a la convención celebrada en Los Ángeles.

Los creadores de contenido que formarán parte de VidCon México fueron presentados el jueves y destaca la asistencia de Mario Bautista, Daniela y María José, mejor conocidas como Calle y Poché, quienes consideran que la convención es una oportunidad de expandir su mensaje de inclusión.

"Hablamos mucho de las emociones, de nuestra relación, porque en la sociedad hace falta, a veces, saber que todos somos distintos, pero que esas diferencias son algo que nos enriquece", compartió Poché.

En ello coincide Isabella Torre "La Bala", quien a su corta edad sostiene que como influencers parte de su tarea es dar un buen ejemplo.

"Pasa mucho en las redes sociales que pueden pensar que todo en nuestra vida es bueno, eso está bien porque debemos compartir influencias positivas.

"Pero también se vale sentirnos mal, quiero compartir que aunque vean que todo está bien, no siempre es así", añadió "La Bala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias